diciembre 22, 2005

 

Importa?

Mi padre preguntó: ¿Eres gay?
Yo pregunté, ¿importa?
Dijo: No, no realmente.
Le dije que sí, lo era.
Y dijo: ¡Fuera de mi vida, fuera de mi casa!
Creo que sí importaba.
Mi jefe preguntó: ¿Eres gay?
Yo pregunté, ¿Importa?
Él dijo: No, realmente no.
Yo le dije: Sí, lo soy.
Me dijo: Estás despedido.
Creo que sí importaba.
Mi amigo preguntó: ¿Eres gay?
Yo dije: ¿Importa?
Dijo: No, en verdad no.
Dije: Sí.
Me dijo: No me llames tu amigo.
Creo que sí importaba.


Mi pareja preguntó: ¿Me amas?
Le pregunté: ¿Importa?
Me dijo: Sí.
Le dije: Sí, te amo.
Y dijo: Déjame abrazarte.
Por primera vez en mi vida, algo importaba.
Dios me preguntó: ¿Te quieres?
Le dije: ¿Importa?:
Él dijo: SÍ!!!
Y dije: ¿Cómo puedo quererme si soy gay?
El dijo: Así es como te hice.


Desde entonces sólo lo importante volvió a importar.

Anónimo.

Comments:
Sabes por que importa....
Por temor a reflejarnos en tan gran espejo..
A mi no me importa ....
Puedo ser una rama de tu àrbol sin caer seca ni emudecer ..
Namaste!
 
Hermosas fotografías de volúmenes y entrecruzamientos.
Texturas: ásperas y suaves.
Lo visitaré de vez en cuando.
 
Todo importa. La pregunta correcta sería: ¿Lo aceptas? O, ¿lo soportas?

Claro que es importante si eres gay o no. Si no lo fueras, posiblemente tu blog no fuese anónimo. Si no lo fueras, las féminas y los hombres comentarían diferente.

Una vez me pasó algo gracioso: con las chicas, yo bailaba o iba al cine (Era la era de Travolta), y con mis amigos a jugar baloncesto o beisbol. De pronto, conocí a un muchacho, quien me dijo que era gay, y era muy fino y bien vestido... ¡No supe qué hacer, excepto conversar brevemente con él!
 
Pd.-
Vine a dejate un pd y vi el mensaje.
Protehus!.
Mi buen amigo.. a veces discriminamos a las personas por el simple echo de ser diferentes.. por ejemplo te pongo el caso de la cocina que es donde me muevo a mi puede gustar una combinación de macis con mango y arroz para ti puede que te parezca rara talvez hasta fea pero como puedes opinar si no te has dado la oportunidad de probar? en el caso de las personas diferentes darse el permiso, es compartir , conocerlas y al final te darás cuenta que no pasa nada que somos iguales a los ojos de Dios ..
Osho decía que el amor es amor a los ojos de dios sin importar a quien se lo demos esta por demás explicito el mensaje ..

Un buen día podremos darle aliento a nuestro amigo a poder sentirse cómodo decirle al mundo acá estoy presente sin ser un anónimo.
Namaste!
 
Arcana: gracias por la réplica. El sentido que quise darle al mensaje era que yo tenía problemas, en mi adolescencia, para relacionarme con gays y lesbianas, pues no sabía cómo tratarlos; no intenté discriminar a nadie, a pesar que reconozco que así puede ser interpretado mi comentario, y pido disculpas a Dulzor.

Amigo: grandes homosexuales han iluminado a la Humanidad entera. Enumerarlos sería extenso, y quedarían fuera algunos que, por temor a las consecuencias en épocas no tan remotas, nunca se manifestaron.
Saludos, y bienvenido a los blogs, amigo.
 
Bravo Protehus!
Dulzor hay un post para ti!
Namaste!
 
Buena reflexión sobre lo importante, lo que sea que esto sea. Siempre toca decidir sobre lo que realmente importa, lástima que suele ser evidente cuando perdemos o equivocamos el camino. Pero bueno, tal es la vida y nuestro destino.

Saludos.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Trato de entender, comprender, aprender, aceptar cada día de la gente que tengo a mi alrededor.
Creo que es el camino más idóneo para crecer y quizás madurar. Trato no condenar, juzgar y condenar. No soy Dios, ni pretendo serlo.
Me costó un mundo llegar a esa senda. Es justo el camino, la senda?
No lo sé pero a mí me funciona.

Todo lo mejor para Usted.
 
Dulzor de ostras:

Al menos para mí sólo importa los ojos con los que miras al mundo. Si un cuarto de los habitantes del planeta tuviese la claridad con la que asumes tu condición, ésto fuese un lugar mejor, mucho mejor.

Creo que la valentía y la honestidad son dos especies en extinción a las que demando con urgencia rescatar. Y tú contribuyes mucho en ese propósito

Te abrazo

color otrora dorado
 
eres homosexual y?
Saludinos navideños
 
Lo que te.. prometí de Tobias:
Tobías dice que hombres y mujeres que tiene gusto por personas de su mismo sexo están aquí, en esta fase en la historia del planeta, para cumplir una misión. Al no estar tan polarizados, ayudan a equilibrar las energías. Según Tobías, estos hombres y mujeres, son ángeles, que antes de venir a la Tierra decidieron conscientemente ayudar al planeta en esta era donde la cultura ha realzado o enfatizado como normal y deseable, que las energías se encuentren muy polarizadas, muy cargadas hacia los extremos. El resultado de esa polaridad extrema se traduce en los conflictos que vivimos en nuestra era. Tobías no tiene para ellos ninguna calufuicación ni juicio. Sólo dice que son seres más equilibrados y que su elección cumple un objetivo de ayuda altruista al planeta y a sus hermanos humanos..
Namastè♥♥!
 
Yo creo que el no aceptar a la gente como es tiene que ver con no aceptar partes de uno mismo. La gente se la pasa juzgando y con prejuicios de cómo deben ser las cosas, las situaciones y las personas, y como nada es exactamente como imaginan sufren mucho. Y al final los que pierden son ellos! Se pierden de conocer gente valiosa por etiquetarla, se pierden del vivir el instante porque no es perfecto, se pierden de la riqueza de la vida.

Un abrazo
 
este texto me pareció increíblemente hermoso, sé que por eso lo pusiste.
Pienso que el amor no se enamora de los cuerpos, de los géneros, sino de las almas.
Saludos.
 
Personas
ante todo "personas"

¿cuesta tanto entender que es sólo
una casualidad estar recubierto de algún tipo de genitalidad?

un abrazo
 
me encantas niño! eres el ser mas transparente y hermoso que nadie pueda ver... me encanto ese poema es una verdad de la que no se escapa.ojalá nunca dejes de darle la importancia que tu vida merece sin importar que digan los demas, eres tu y si eres todo amor esta super bien y nada mas importa! un beso suerte y exito... ojo no te habia leido nunca hasta hoy.
 
gracias por compartir estas hermosas palabras con nosotros...es grato saber que no estoy solo en todo esto
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?