diciembre 20, 2005

 


A ver..., quién de Ustedes tira la primera piedra?

Comments:
¡por dios, ponte algo que te van a ver los vecinos por la ventana!
 
Chocante.

Si te gusta, bien.
 
Al ver su blog y leer su:
“Bienvenido a este tu rincón. Toma la llave, entra y ponte cómodo. Se me olvidaba, la llave está justo donde dejaste todos los prejuicios.”
Cuanta razón tiene Usted.
No puedo evitar comentarle que he estado meditando lo que muestra en su blog.
He visto otras páginas, donde se muestran imágenes “normales” de hombres y/o mujeres, eróticas unas, de mal gusto –para mí- otras y nadie se molesta. No da “asquito”, es de lo más aceptado.
Viendo su blog, me acordé de una mediocre película de los ochenta. “Making Love” y sobre todo la reacción de la gente que al ver un beso entre dos hombres abandonaba la sala. Sé que era otra época y mucho ha cambiado el mundo. Pero los cambios, como todo, lentos y aun existen resabios de pruritos. Eso sin tocar el tema de la iglesia católica y demás condimentos.
El aceptar al ser humano, se acepta al ser humano. El amor, el sexo, el placer, la entrega, un beso, una caricia, una mirada, no tiene género. Son y nada más.
Además, quién soy yo para lanzar la primera piedra?
En todo caso, le felicito y vendré a visitarle. Todos somos humanos y podemos aprender a ser mejores entre todos nosotros.

Todo lo mejor para Usted.
 
sobran las palabras, no?
 
Genial!
Provocando a ver quien saca todo sus pensamietos homofobicos y consevadores, lamentablemente aun no entra ningun cerrado de mente.
Siga asi
Saludos
 
No soy de discriminar a nadie.
Bienvenido a la blogsfera.
Un abrazo
 
Vaya, viejo siento que vivas en un entorno tan machista y poco comprensivo. Yo soy heterosexual vivo con mi chica y nos adoramos pero vamos todos los años a las fiestas del orgullo gay y tenemos la mar de amigos gays y nos lo pasamos bomba en sus fiestas porque son muy divertidas y sanas. Ocurre que los hombres siempre tenemos miedos, temores escritos respecto a nuestra sexualidad, y la verdad, mientras más virulento el rechazo mayor la homosexualidad encubierta.

Eso sí. Me quejo de la discriminación positiva, esa que te rechaza porque no eres del gremio o que quiere volverte gay a toda costa o que no acepta que seas hetero y compartas igual, y también me quejo de que se pueda ligar con más facilidad con mujeres en entornos gays que en entornos heteros, pero esa es otra historia. Bueno que tengas una feliz navidad y espero que estés aquí en Madrid el 2007 cuando será capital europea del orgullo gay... el fiestón que se monta es descomunal...
 
Yo no te tiro ni siquiera un grano de arena...te puedo tirar besos y abrazos de amistad y aceptación...

Los recibes?

De resto es prejuicio...y de eso no se come en esta casa.

Beshossssssssssssssss
 
Me encanta de que el B&N le da el aspecto classy a todo... ja' por momentos puedes fotografiar a una vieja gorda asquerosa y en B&N sería arte,... ¬_¬
 
WOWWWWWWWWW!!!

Me han gustado las fotos eh!! Vaya culitos tienen!!

Besos, volveré volveré prontito!!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?