febrero 23, 2007

 

Increíblemente duro, pero completamente cierto.

A quién no le ha sucedido alguna vez?


Comments:
Hola estas de regreso, me alegro; como siempre con un post muy interesantes, como tu mismo titulaste, "increiblemente duro...

Saludos y un beso. ♥ Gracias por tú visita.
 
En Italia fui a uno y me diverti mucho... no salí en toda la noche... pero la verdad que no lo vi desde ese punto de vista.

Buen post
 
Como dirían ellos: ¡qué fuerte! Una situación frecuente, común y universal. El corto está muy bien hecho.
Me alegra enormemente tu regreso, ojalá hayas resuelto con bien cualquier cosa que te haya mantenido lejos de tu espacio.
Un abrazo grande.
 
Es lamentable sobre todo por las nueva generaciones que creen que yendo a un "cuarto oscuro" es la única vía de poder contactar con personas similares.

Los videos son duros y muestran la realidad de hoy por hoy.

Saludos desde Perú, me gusto tu blog

http://www.lacoctelera.com/utilisimos
 
Amigo que soledad, que enorme soledad, tienen todos los personajes. Cuántos silencios, cuántos absurdos, cuántos miedos. Salvando la distancia, me recordó “Brokeback Mountain” en aquello de cerrarse a las posibilidades.

Video es golpeante, sórdido en su justa medida, pero golpeante.

Todo lo mejor para ti y gracias por estar de nuevo por aquí

PS: Tengo los ojos soperos. Me impresionas Octavio, me impresionas.
 
Pasaba a dejar un abrazo y decirte que estoy de regreso.

Mi mejor energía.

MentesSueltas
 
Pues al margen de lo que es evidente, creo que la SOLEDAD del ser humano es cada vez mayor y mas triste porque ahora se da en medio de otros :(

Me alegra saberte de regreso.

Saludos
 
Advierto, soy un mojigato…
El video, me pareció una cadena de desesperanzas, irresponsabilidades y de personas obnubiladas…

En tanta lascivia lo que se entrevé es la propagación de odios y otras cosas…

*******
“A quién no le ha sucedido alguna vez?”

Me imagino que te refieres a los “voz en off”, en ese sentido creo dichos pensamientos no dichos, son purgas mentales que no necesariamente dicen lo que realmente sintimos…

********

Es muy crudo el video y para ser sincero me incomodó…

Pero entiendo que en nuestros atiborrado mundo, hay submundos que bajo ciertos matices no dicen muchos de nuestros anhelos y desgracias…

*******
Gracias por mostrar otras miradas… un abrazo. Y que gusto que esté de vuelta…
 
Duro, pero real... Asi somos, tanto tiempo luchando por poder salir a la luz libremente, y luego nos metemos en cuartos oscuros... Son actitudes y hábitos que respeto, para algunos tios es una vía de escape; pero a veces, incluso para un "polvo Express", creo que las cosas pueden ser más faciles... Muy buen post y un saludote
 
Hola amigo, he visto los videos y tienes razón, hay gente que busca un poco de fricción humana , aunque sea de esta calidad, tan fría y tan sucia. Me imagino que son personas que no saben estar solas y que por su mala calidad de amistades se tiene que conformar con estas migajas de despojos humanos. No he visto nada malo, solo las formas. Quiero decir: que todo eso cuanto acontece es “lindo y bello” si hay amor de por medio. El coito anal y el frances, el 69 y todo lo que eso conlleva, es precioso con alguien a quien amas. No veo nada malo, no veo nada sucio, la suciedad está en las formas de ser. En el desprecio por tu propia integridad, en el dolor de tener que mendigar un poco de placer, el tener que agacharte para recoger “miseria”, como ese hombre mayor al hacerle un frances al joven. Ese restregarse, el vicio, la lujuria y el sentirse “sucio” al terminar, que no creo que le de asco nada más que el que se produce a si mismo.
No, no he visto nada desagradable más que lo sucios que ellos mismos se sienten. Pobrecitos. Para obtener de eso “límpio”, solo hay que amar y a veces no se obtiene cuando uno o una quiere, sino cuando Dios te lo manda, eso si, cuando te llega, no hay nada más bello. Porque amigo, eso que he visto no tiene maldad en un contesto de amor, solo tiene belleza y complicidad y entonces resplandece como el mismo Sol.
Resumen, los videos son feos, porque falta AMOR. Todo eso con AMOR el bello y es la semilla del mundo.
Un saludo, nos vemos.
Marvision
 
Una realidad bastante cruda. Tener que mendigar amor, placer, pensar, denigrarse por falta de amor propio... me da pesar que no ninguno lo haya realizado con amor.

Creo que el comentario que hizo Marvision se acerca mucho a mi propia opinion. Lo malo o lo bueno pues ya no se si es importante, solo que no hay amor en nada de lo que se vio.

Saludos y gusto pasar por aqui...

Aire
.
.
 
Me alegra que hayas vuelto, y con algo tan impactante. Espero leerte nuevamente pronto. Hasta entonces Saludos
 
Dios que fuerte
 
HOLA:

Solo queria despedirme de ti pues voy a cerrar el ciclo de los debates.

Fue un gusto conocerte y espero que TODO te vaya muy bien en la vida

Un abrazo
 
pasando a saludar... esta computadora y su plataforma no me dejan ver que pusistes si fue un video o fotos..¡¡¡¡¡¡

saludoxxxx y un abrazote
 
Hola Cariño...ya que regresas a postear aprovecho para contarte que es probable que organice un encuentro bloguero pequeño para conocernos algunos de los compañeros.
Si estás interesado escríbeme a scott.lycette@gmail.com
 
Hola, el Sr. Joker me comento de los videos pero cuando los fui a ver... plafff. ya no estaban. Tienes idea de donde pueda conseguirlos? Un abrazo

Quike
 
Publicar un comentario en la entrada



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?